Se me olvidó silbar.

Se me olvidó silbar.
Morir, dormir... ¿dormir?Tal vez soñar.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Chapter 9.

Una vez dentro de casa una extraña sensación se apoderó de mi, estaba más vacía que nunca, no había ruido, ni risas, no había nada ni nadie, estaba, por primera vez en tres años realmente sola. Entré en la habitación de Bárbara, me sentí tremendamente incómoda. Sobre su mesilla había una foto en la que aparecíamos los tres en Madrid las Navidades pasadas. Sonreí. Seguí echando un rápido vistazo examinándolo todo, tantas cosas ahora sin dueño, tantos recuerdos encerrados… fui a la habitación de Mark y de nuevo esa sensación, me senté en la cama y acaricié un osito de peluche que le regaló Bárbara cuando hicieron un mes juntos, yo, por esos tiempos aun no los conocía pero en ese momento sentí ese recuerdo como mío. Miré por la pequeña ventana que había al lado de la puerta, coches, gente y alboroto, vidas ajenas inmunes a mi dolor, niños con toda una vida por delante pasean con sus abuelos, ejecutivos cargados con sus maletines preocupados por no llegar tarde a una reunión en la que probablemente pasarán desapercibidos, vendedores que esperan a la presa perfecta para ofrecerle un producto que le venderán como milagroso, gente, sí, eso… gente, con metas, propósitos, planes y sueños, tantos y tantos sueños los cuales pueden desaparecer en apenas unos segundos, aquellos que esperas con cariño, que los preparas con ilusión y los cuidas con amor…y que luego, sin saber por qué desaparecen; sí, eso son los sueños: cosas de cuentos que no entienden de mortales como nosotros.
Cerré lentamente la puerta, me quedé mirando el salón durante un instante, de nuevo tantas y tantas de sus cosas seguían colocadas en las estanterías, bien ordenadas y esperando impacientes a sus dueños sin saber que nunca volverán a ser usadas por ellos. Las dejé allí, los padres de ambos me dijeron que vendrían a recoger  todo aquello que en un pasado aun muy reciente les había pertenecido. 

1 comentario:

  1. Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (espositaa)

    ResponderEliminar