Se me olvidó silbar.

Se me olvidó silbar.
Morir, dormir... ¿dormir?Tal vez soñar.

martes, 24 de agosto de 2010

Chapter 4.

Estuvimos allí alrededor de una hora y media más, después cada uno con nuestro fuerte dolor de pies nos dirigimos hacia el coche, Mark y Bárbara se sentaron en los asientos de atrás, la verdad que el exceso de felicidad había disminuido pero prefería ser yo la que condujera, lo veía más seguro, así que le pedí las llaves a Mark y puse rumbo de vuelta a casa.
Durante el trayecto no hablamos mucho, simplemente, en varias frases cortas y directas nos referimos a esta noche como “perfecta”.

Había bastante niebla, los faros del coche solucionaban algo ese problema, aun así todos mis sentidos estaban puestos en el volante y en la carretera. Agradecí haber parado de beber hace ya tiempo y parecía que la cafeína estaba haciendo su trabajo. La radio estaba encendida, la música de fondo hacía que mis dos amigos canturrearan la canción que sonaba en ese momento en un tono de voz bastante bajo: “Now it’s we, now it’ us...”
Entramos en una calle ya desierta por la hora, la tenue luz que venía de las farolas que se extendían por toda la calle se hacía paso entre la nítida niebla que dificultaba mi visión.
En apenas dos segundos vi como una luz se acercaba a toda velocidad hacia nosotros. Pisé el freno de una forma muy brusca, pero eso no evitó el impacto.
 Me llevé la mano a la cabeza, estaba bastante mareada, me miré la mano, la tenía bañada en sangre, salí con bastante dificultad del coche, tenía un brazo roto, o al menos me dolía como si fuera así, la imagen que se formaba en mi retina era algo que nunca se podría olvidar, ni en un millón de años, el coche con el que habíamos impactado estaba totalmente destrozado, salía humo por todas partes y el imprudente conductor permanecía inconsciente sobre el volante, por otra parte el reluciente vehículo de Mark estaba hecho añicos, supongo que por su reducido tamaño en comparación con aquel deportivo que ahora se reducía en chapa destrozada. ‘’El coche de Mark…” ¡Mark! ¡Bárbara! Por un momento los había olvidado. Corrí hasta situarme al lado de lo que habían sido los asientos traseros del coche. Estaban totalmente destrozados. Intenté mirar a través de pequeños orificios que se formaban entre trozos y trozos de chapa, pero el humo me impedía totalmente la visión, me incorporé rápidamente, me toqué de nuevo la herida de la cabeza para comprobar si seguía sangrando. La multitud crecía rápidamente, pedí que llamaran a una ambulancia. Ya lo habían hecho. Mucho de los curiosos que se amontonaban alrededor del accidente empezaron a hacerme muchas preguntas, por un momento me sentí como en la típica película policíaca, estábamos en la escena del interrogatorio, pero esta vez no en una sala vacía y sentada en una silla mientras que un foco me alumbraba la cara, no, esta vez toda esa gente desconocida eran los polis, conversaban entre ellos y me miraban de una forma que no sabría explicar, cotorreaban sobre quien había tenido la culpa y en las condiciones en las que nos encontrábamos cada uno de los implicados. Sentí un leve mareo, mis amigos estaban atrapados y la ambulancia no llegaba, el humo entraba en mis ojos produciéndome una fuerte irritación, el olor a sangre que percibía directamente de mi herida hacía que mi mareo aumentara por segundos, los cristales se esparcía por todos lados y lo que fue una cuidada tapicería de piel se había convertido en unos trozos de áspero material bañado en sangre.

6 comentarios:

  1. Dos palabras:
    ¡¡BRA-VO!!
    Me ha encantado Julia!
    Felicidades! Espero el Chapter 5!
    =D

    ResponderEliminar
  2. Joder Julia, no me molaban a mi los libros ni todas esas mierda, pero me estás picando a tu historia...
    Espero ansioso el capítulo5!

    ResponderEliminar
  3. venga Julia, contacta con alguna editorial, publícalo, y tendrás el honor de ser la primera que consiga que Javi se lea un libro, por delante de su madre! xDD

    ResponderEliminar
  4. Joder juliaa la cosa promete, cada vez mas seguidores.. y vas a conseguir que gente q en la vida se ha leido un libro se enganche a la lectura.sigue asi y llegaras muy lejos! espero con ansia el capitulo 5
    att: yo misma ^^

    ResponderEliminar